miércoles, 28 de noviembre de 2007

COMO EN CASA...

Ya lo reza el dicho popular: "Si Mahoma no va a la montanna, la montanna ira a Mahoma". Pero este post no quiere ser tan trascendental ni hablar de profetas...
Simplemente queria contaros que mi familia (lease, mis padres y mi hermana, que me faltaron "los annadidos") vinieron a visitarme la semana pasada a Oxford.
Para destacar: 
Lo bien que se apanno mi hermanita Maria Luisa conduciendo al reves que en el resto del mundo. No se llevo por delante a ningun ciclista ni nada, y cualquiera diria que cuando se saco el carnet ya le explicaron esto de "tener los mandos" a la izquierda. Increible... 
La tortilla de patatas caserita (entre otras delicias gastronomicas) que mi madre me trajo desde Madrid en su correspondiente tupper. No tengo foto porque di cuenta de ella demasiado rapido y no hubo tiempo para vanalidades artisticas... ;)
Para recordar: 
El maravilloso jueves que pasamos en Londres. No era algo previsto que yo les acompannara, pero en el ultimo momento vi la oportunidad de darles la sorpresa e irme con ellos todo el dia, y fue un acierto... Aunque vuelva 100 veces en pleno mes de agosto a esta ciudad no encontrare un dia como este... No solo no nos llovio, contra todas las expectativas, si no que nos hizo un dia claro y despejado (a finales de noviembre!), y hasta pudimos comer al aire libre frente al Tower of London Bridge!!! Inolvidable... 


Sin embargo, las fotos que incluyo en este post no son matinales, si no del atardecer. No me direis que no son preciosas, eh?
   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que estas siendo muy bien acompañada. Me alegro, asi seguro que no hechas ni un poquito de menos la tierra ;)

De aqui a nada nos vemos, disfruta lo que te queda

Besiños

Anónimo dijo...

Bueno, veo que estas siendo muy bien acompañada. Me alegro, asi seguro que no hechas ni un poquito de menos la tierra ;)

De aqui a nada nos vemos, disfruta lo que te queda

Besiños

Anónimo dijo...

Se nota que disfrutaron tanto como tú de su visita.

¿Sabes que nos has arruinado las apuestas sobre cuantos puntos ganaríais conduciendo por la izquierda? Es broma jeje.

La foto del London Eye espectacular :D

Anónimo dijo...

Lo sabía!! sabía que nos ibas a colgar para la posteridad...en fin. Me alegro que os gusten las fotos de Londres, la verdad que hizo un día espléndido. Tengo muchas más, así que si hay algún enamorado de London que me lo diga. Bye

Anónimo dijo...

La verdad es que estáis ideales de la muerte...

Qué alegría veros tan chulos rodeados de hijos de la gran bretaña...