viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD!

Pues este ya si que es el ultimo post que escribo!
63 dias, 21 posts... no esta mal, no?
Por aqui no esta claro quien puede mas, si el ambiente navidenno comercial compulsivo de las calles, o el ambiente apagado de despedida, pues no queda casi nadie en el FMRIB y todo se vuelve melancolico (mas aun por la patetica y desfasada decoracion del mismo, siento decirlo).
Ya tenemos frio (mirad como quedo el sillin de mi ex-bici, no era nieve pero casi!), ya tenemos una amplia oferta de villancicos, ya tenemos "mince pies everywhere"... ya estamos en NAVIDAD!
Como mencione anteriormente, tuve la ocasion de asistir a un concierto de villancicos a la luz de las velas en el Christ Church, de cuyo coro (que se ha convertido en reciente obsesion para mi) adjunto foto, jiji. 
Ademas, recientemente tuve ocasion de vivir una experiencia maravillosa: el doctor Alfonso Moreno, "Fellow and Tutor in Ancient History" del Magdalen College, con su "gown" y todo, me invito espontaneamente (yo pasaba por la calle en ese momento) a asistir al concierto de villancicos del Magdalene College desde lugar preferente. 
No creo que llegue a leer esto nunca, pero si lo hiciera, desde aqui quiero agradecerle sinceramente la oportunidad que me brindo de vivir algo tan hermoso. Ademas, poder tomarme un vino dulce en la sala de fellows (PRIVATE!) tras el concierto, con el y con su esposa, fue todo un placer. Son una pareja encantadora, les deseo todo lo mejor y mucha salud para su hija y para el que esta en camino ;)

Y solo me queda ya desearos a todos FELICES FIESTAS A TODOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2008!
PD: No me he podido resistir, y aunque a alguno le pueda resultar patetico, este villancico ("Los Campanilleros") es muy significativo para mi. La version no es precisamente la que me hubiera gustado incluir, pero encontrar estas cosas en el YouTube no es tan facil... y que narices! esta es la nota flamenca de mi blog, que no podia faltar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Oleeeeeeeeee!!!

Espero que haya una segunda temporada de este blog aunque la temática sea distinta.

¡Felices fiestas a todos! Y ¡Feliz 2008!

Anónimo dijo...

Eso eso!! Piensas seguir con ello o lo abandonaras ahora qeu ya no estás en oxford?