miércoles, 19 de diciembre de 2007

LO QUE QUEDA PARA EL RECUERDO

Se me acaban los dias. El tiempo vuela mas de lo habitual, si eso es posible... 
Ahora lo pienso y me parece mentira que esta sea mi novena semana aqui. Estos dias se me van en prisas, arreglos de ultima hora, maletas, incertidumbres, agobios, planes, ilusiones...
Finalmente mi bici se queda aqui, realmente Carletes llevaba razon y lo mejor era "tirarla al mar y comprarme otra en Decathlon".
Me llevo momentos, sensaciones, y mucho, mucho mas conocimiento en el cerebro, ese del que ya tengo "foto". Habra personas a las que antes de mannana habre casi desterrado de la memoria, pero otras a las que ya estoy echando de menos. Olores, sonidos, colores... esos ya se me han quedado grabados. 
Inolvidable este Adviento, el que mejor (si no el unico) que de verdad siento que he vivido. Los conciertos de villancicos a la luz de las velas en la capilla del St.Magdeleine College y la catedral del Christ Church College, asi como la interpretacion del Mesias de Haendel escuchada en la St.Mary the Virgin Church tienen mucho que ver, sin duda. 
Tambien me quedo (y sobre todo) con los momentos compartidos con amigos y familia, todos los que han venido a verme (y no ha sido poca gente, de hecho alguien apuntaba por aqui: "a ti es imposible pillarte sola!",  y con razon...).
Incluso el clima no se me ha hecho tan insoportable como me temia! Y ha sido un placer vivir en este entorno tan sumamente multicultural, porque se aprende tanto... Incluso puedo decir que "ya no le tengo miedo a hablar ingles con nativos ingleses" (lo que no quiere decir por supuesto que sea un problema resuelto!), pues creo que al menos he logrado un notable avance...
Aun asi, bien es cierto que tengo ganas de volver a la piel de toro, porque sin duda, y por encima de todo, yo me siento cada dia mas espannola. 
Mi denominacion de origen no es cuestionable, y aun cuando emigrara de forma permanente a cualquier otro punto del globo... creo que seria dificil hacerme perder mi identidad. 
Como siempre, ahi va un prueba que certifique mis palabras... de donde diriais que es esa "mirada torera"? Yo no encuentro lugar para muchas dudas... ;)

PD: Os aseguro que la foto NO pretende ser pretenciosa. Puedo prometer y prometo que fue un robado en toda regla... pero no me direis que no "se sale"... jijiji

4 comentarios:

Sir Lamorak de Gales dijo...

Vaya foto Ros!! ja, ja. Vaya foto, desde luego no pasas por sueca :) Lo malo sera que alguien que conocemos se ponga celoso. Te voy a echar de menos cuando me quede solo en la perfida Albion... ay!

Besos y gracias a ti por todo :)

rsance dijo...

Jijiji, si, "alguien que conocemos" fue el primero en recibirla y ladro un poco... pero no demasiado,...
En fin... solo me estaba intentando hacer un monno y colocar la flor!!!

Besitos, y ya sabes que la proxima toca en Madrid, eh? Esperemos que en breve.

Anónimo dijo...

MIAUUU
MIAUUU

Anónimo dijo...

Lo importante es volver a casa por Navidad como el turrón... el jamón ibérico... el marisco... el cava... ¿sigo?

Que no te sobrecoja la añoranza, ya habrá tiempo para revivir historias e incluso rememorarlas.

¡Feliz Navidad a todo el blog!