viernes, 7 de diciembre de 2007

CONQUISTAR EL MUNDO

Como casi todos sabeis, la frase con la que me identifico mas es: "NADA PUEDE SUPERAR LA VANIDAD DE NUESTRA EXISTENCIA SI NO ES LA LOCURA DE NUESTROS ESFUERZOS" (lo siento, ahora mismo no recuerdo el autor de la cita...).
No se bien por que me gusta tanto, pero creo que es porque describe ni forma de vida. Sin pretender ponerme metafisica ni nada por el estilo, pero a menudo tengo la sensacion de que lo que las metas que voy alcanzando cada dia no se deben a mis grandes capacidades, si no a mi gran orgullo y a mi negativa rotunda a rendirme ante cualquier reto. 
Quizas por ello a veces me estrello contra el suelo y miro incredula a mi alrededor sin saber por que mis alas no soportan mi vuelo. Pero otras veces descubro sorprendida que he llegado mas lejos de lo que jamas hubiera imaginado.
En cualquier caso, a menudo me siento un poco como si fuera una mezcla entre el entrannable pero torpe Pinky y el ambicioso y casi absurdo cerebro. Recordais esos dibujos, verdad? :D

El caso es que durante mi estancia aqui, creo que mi cerebro ha crecido de tamanno, o como poco ahora ya no esta tan lleno de serrin. Motivada por mi curiosidad y por la buena fe de ayudar a mis companneros, me ofreci voluntaria para un escaner cerebral, y aunque sea terriblemente friqui, no me he podido resistir a compartir con vosotros "la pinta" que tengo por dentro (que dicho sea de paso, no es precisamente atractiva...).
Pues eso, que ahi van unas rodajitas de mi!
Si veis cosas raras, que nadie se asuste... de pequenna me cai muchas veces con la cabeza por delante, pero son chichones inofensivos, jejeje! 
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente no se qué es eso que tienes dentro de la cabeza...pero cada día estás más loca!! al menos me tranquiliza saber que tu cabeza no tiene el tamaño de la de Cerebro, bro, bro, bro...jajajaja.

Anónimo dijo...

Toma ya!! Conquistar el mundo! ahora mismo me voy a poner un poquito de Wagner, a ver si me da por invadir Polonia...

La verdad es que me están entrando unas ganas de comerme unos sesos al jerez... o eran riñones?

Anónimo dijo...

Después de esto a uno le surgen unas cuantas incógnitas: ¿lo del crecimiento del cerebro tiene que ver algo con los muffins?, ¿esto de mostrar el cerebro no tiene algo ya de exhibicionismo? y ¿si todos los chichones se juntaran e hicieran piña estaría seguro el mundo?

Seguro que un inglés espetaría: ¡God save the Queen!

Anónimo dijo...

No es posible... No puede ser real...Estos efectos especiales están espléndidamente realizados...
Pero a medida que se me iba desvelando la inimitable textura de la realidad, no pude por menos que pensar: ¿Cómo es posible que la naturaleza haya creado esta maravilla y que nosotros no estuviéramos enterados?
Y lo mejor, es su capacidad para mezclar la lógica matemática con la inconsciencia romántica...

Anónimo dijo...

Más relleno que el de Homer Simpson sí que se ve, la verdad... jejeje.

Unknown dijo...

Me alegro de que lo estes pasando bien.
Por aqui no podemos decir lo mismo, no son los mejores momentos, a veces pareciera que estuvieramos en el reino unido, de lo gris que parece todo cuando abres los ojos...
En fin, no es un buen dia para escribir, asi que no continuo. Solamente queria dejar un comentario, porque nos han reabierto en el curro el acceso a la pagina, y te tenia algo olvidada.

rsance dijo...

mencion especial merece esa entrada de "al garnati"!!!
debo decir que me ha dejado absolutamente impresionada ;P gracias por dejaros introducir un poquito en este mundo "on line"... y por contribuir a que no sea tan frio como lo pintan!!