martes, 11 de diciembre de 2007

WOLFSON'S BALL

Otro elemento imprescindible para completar la Oxford's experience, sin lugar a dudas: una fiesta de gala en un college!
En este caso la oportunidad se me presento en uno de los mas nuevos, una lastima porque no tiene el mismo encanto, pero aun asi fue una noche para no olvidar... Se trataba del Winter's Ball in Wolfson's College, y fuimos varias personas del departamento en el que estoy trabajando. 
Aunque sean en baja resolucion, ahi podeis ver en las fotillos la "pinta" que teniamos (al principio de la noche), y la que teniamos al final de la misma el grupo de "survivors" (a los que se nos hacia esta foto a modo de "recompensa", jejeje). 

Me quede gratamente sorprendida por lo mucho que la gente baila en este pais, algo que para nada podia esperarme. 
Hubo una demostracion de bailes de salon, luego un grupo escoces que nos ensenno a bailar ceilidh, y luego mucha mas musica en directo (de todo tipo) hasta las cuatro de la madrugada (que para ser UK tiene merito!). 

Pero lo mejor de todo es que hasta montaron un pequenno casino y estuvimos jugando a la ruleta y al Black Jack, que pusieron una fuente de chocolate como la que veis en la foto, y que hasta habia unos churreros haciendo "fresh made doughnuts" toda la noche. 
Jejeje, memorable!
La verdad es que aunque parezca una tonteria, este tipo de "eventos formales" pueden llegar a resultar divertidisimos!

P.D. EN RESPUESTA AL POST DE MIGUEL ANGEL: QUIERES GUERRA? LA VAS A TENER... QUE YA ESTAN EMPEZANDO A LLEGAR A MI PODER MAS DOCUMENTOS GRAFICOS... Como veis, nuestra fuente hasta superaba en un piso a la de la foto de google!! 

(Por cierto, si veis alguna foto borrosa es porque el camara iba borracho perdido... Y yo no salgo...porque me estaba dando una ducha de chocolate debajo del ultimo piso ;P )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué guapa!!!

la tarta, digo... jejeje. Que noooo, que es bromaaaaaa.

rsance dijo...

Que no, que no, que no es una tarta.
Es una fuente de chocolate literalmente, si, varias cortinas de chocolate belga fundido solidificandose sobre las frutas y golosinas que interpones en la caida... mmm... delicioso... se me hace la boca agua de recordarlo!!! esto hasta supera lo de la tradicional fondue...
De hecho la foto no es de de la fiesta, lo siento, pero es que no tenia y he tenido que tirar de google, jejeje. Eso si, la nuestra era igualita o mejor!
:P

Anónimo dijo...

Tía cutre!!

conociéndote, seguro que estás exagerando y era una tarta de lo más normal... Es más! tan sólo era una tableta de chocolateeee!!!

Pero... tú no ibas a estudiar??
Bueno, qué líooooo

Anónimo dijo...

¡Bonita fiesta! ¡Que "maqueados" todos!

Tan solo se echa de menos alguna que otra foto extra-oficial del evento. Espero que no te las guardes con celo y algún día nos las enseñes. ¿Nadie se puso la pajarita en la cabeza?

Eso sí, ha de reconocerse que con el chocolate belga han sabido elegir los organizadores.

rsance dijo...

Si, haciendo zoom en la de los "survivors" se pueden llegar a ver cosas muy raras...
Y algo mas especifico... no, estamos todos intentando hacer desaparecer los restantes documentos graficos, asi que no creo (espero) que trasciendan... ;)