viernes, 9 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS

Me siento como si os estuviera recibiendo en mi casa para merendar una tarde de domingo invernal.
Seran las ganas que tengo de poder hacerlo...

No es mucho lo que os puedo ofrecer en este blog, y ademas llega un poco tarde y apresurado. Pero para aquellos que quieran compartir conmigo algunas de las vivencias de mi estancia en Oxford, aqui encontraran, cuando menos, varias razones para reir a carcajadas.

Espero no aburriros con las historias de la abuela!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el blog! Ya que nos has invitado en esta tarde invernal a que sepamos más sobre tu aventura oxfordiana animo a todos a leerte aportando pastistas en forma de comentario. Para dar ejemplo voy a poner yo el café ó ¿debería ser mejor té? ;)

En fin una idea genial y mucho más útil que las típicas listas de correo.