viernes, 9 de noviembre de 2007

POR QUE DALI?


Parece una pregunta razonable. La respuesta lo es aun mas.
Primero porque la obra de Dali me encanta, y me parece que el surrealismo es algo bastante presente en mi vida.

Segundo porque este surrealismo se manifiesta al extremo cuando vives experiencias fuera de lo comun, y esta sin duda lo esta siendo...

Tercero, porque lo que mas me llamo la atencion el primer dia que puse un pie en el FMRIB Centre (Functional Magnetic Resonance Imaging Centre), donde he venido a trabajar, me encontre que su decoracion se basa casi en exclusiva en cuadros de Dali y de Escher. Me parecio muy significativo. Me hizo mucha ilusion.

Aun no he conseguido enterarme de quien ha sido el promotor de dicha seleccion, parece que nadie lo sabe. Pero es un hecho, prueba de ello son las fotos que vereis en este blog... de algunos de los cuadros que me rodean cada dia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhmm dali y escher. Estos tipos tienen buen gusto, aunque sean raros

Anónimo dijo...

¡Vaya un lujo! Así se puede trabajar, rodeado de arte por todos los rincones... Y que conste que no lo digo por complicidad a causa de que sus orígenes provengan de los países bajos, sino porque realmente me encantan sus obras. A ver si nos animamos en las oficinas de por aquí a hacer lo mismo.