viernes, 9 de noviembre de 2007

EN INGLATERRA NO HAY INGLESES

Definitivamente hay que dejarse de proyectos de "Alianza de Civilizaciones". Uno pone un pie aqui y descubre que ese concepto ya esta inventado.

Tengo para combinar el comienzo de infinidad de chistes, ahora vereis: en mi edificio, al menos que yo conozca, viven indios y filipinos, y por supuesto mucha gente de diversas razas, aunque no se ubicarlos.
En el trabajo: marroquies, suizos, suecos, canadienses, estadounidenses, portugueses, griegos, malasios, taiwaneses,iranies,...
El primer fin de semana conoci a dos sudafricanos y una australiana. El siguiente, a franceses, jamaicanos, palestinos,...

Y apenas conozco media docena de ingleses! Eso si, siguen siendo a los que peor entiendo, asi que BIENVENIDO EL INTERCAMBIO CULTURAL!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la fotografía le va al pego. Realidad multicultural puesta en fila y danzando en armonía.

A ver cuando nos cuentas alguno de esos chistes :) Seguro que con tantas procedencias distintas llegan a alcanzar la calidad de los famosos de Lepe.

rsance dijo...

Hombre! uno que se da cuenta de la analogia, jejeje.
pues mira, como aqui el humor lo tienen rarito tambien, no creo que me puedan contar ningun buen chiste. pero vamos, que con mis propias peripecias vais a tener bastante. dame tiempo!

Anónimo dijo...

Pues mira...

Te voy a poner en sintonía con las palabras de moda de este nuestro país:
"PERO POR QUÉ NO TE CALLAS?"
(..."BUT WHY DON´T YOU SHUT UP??", traducción a la lengua de shakespeare...)

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/10/videos/1194716971.html