viernes, 9 de noviembre de 2007

LA MANZANA DE NEWTON



Aqui tengo todo el dia la manzanita delante, en el sentido mas literal de la palabra, pues como veis en la foto, me he hecho una usuaria de Apple MAC. Y debo admitir que aunque en esencia es bastante friki y retorcido, lo cierto es que le estoy cogiendo el gustillo a la pijadita esta. Veremos cuando me toque regresar al Windows de siempre...

Pero ademas, el hecho es que mi alojamiento esta en Ivy Lane Flats (traducido "Pisos del sendero de hiedra"). Son unas viviendas que se encuentran dentro del recinto del hospital en el que estoy trabajando, y que se le facilitan sobre todo al personal de enfermeria como alternativa practica y barata. Contra todo pronostico, amigOs mios, no tiene naaaada de emocionantes vivir rodeado de enfermeritas, pues aun cuando llevan la batita blanca del uniforme no resultan nada sexis, jejeje, vuestro gozo en un pozo, lo se :P

Pero el tema es que en el entorno yo aun no he visto hiedra, pero si manzanos por doquier. Y plagados de frutos, en las ramas y a los pies. Asi que es divertido, nada mas levantarse, asomarse a la ventana, y ver un monton de ardillas desayunando. Ahi va una foto de las vistas de mi ventana, por si alguien se atreve a buscar a Wally...digooo... a la ardilla!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa! oye que me siento parcialmente culpable de tu ingreso en la blogosfera....
Sigo recordandote que faltan las fotos de las enfermeras...

Gianky dijo...

pero que pasa! te he contagiado con mi blogomania?
a ver si por fin llegan las fotos de las companeras...

bye bye!

Sir Lamorak de Gales dijo...

Hola Ros,

Creo que soy el primero en hacerte un comentario ;) je je. Yo tb quiero un Mac... yo tengo que usar mi viejo portatil que va a pedales. Y por cierto, que bonito es Oxford y que bien nos lo pasamos.

Besos y sigue escribiendo :)

Darío

PD: Te he enlazado en mi blog.

Anónimo dijo...

¿Realmente el problema es la bata o que las enfermeras no usan mucho la bici? Espero que sea solo lo primero...

Hay quien dice que el camino que has emprendido en el cambio de S.O. es de ida pero no de vuelta, así que estaré atento a lo que nos cuentas de la experiencia.

Anónimo dijo...

Yo he visto la ardilla, yo he visto la ardilla!!!
No te vuelvas muy pija con los SSOO...

You know I work all day,
to get you money,
to buy your things...

jijiji