lunes, 12 de noviembre de 2007

EL MUNDO AL REVES

Es por todos conocido el hecho de que en este pais, aun cuando no tienen tramontana que les vuelva locos, estan un poco mal de la cabeza... o al menos lo hacen todo al reves!A mi lo de que el trafico circule al contrario que en el resto del mundo ya me parece suficientemente notable, pero os garantizo que no es la unica cosa.
No se si lo hacen por el simple gusto de desafiar la ley de la tuerca o de la rosca (o del tapon de la botella, de toda la vida, para que nos entendamos!), o lo hacen con la mera intencion de dar por saco. Pero a vosotros os parece normal que tanto el grifo del agua caliente como el de la fria se abran "hacia ti"? Quiero decir, con una rosca en cada sentido. Asi te pasa el dia, que lo mismo te hielas que te quemas, porque se te olvida este pequenno detalle y cierras el grifo de sopeton... :S
Y os podria contar mil curiosidades como esa, pero vamos, ya teneis para haceros una idea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguna vez me explicaron que la razón era para poder regular los dos grifos con ambas manos al mismo tiempo.

Creíble o no puede ser un ahorro de tiempo pero me recuerda al típico test de las bolitas cuando necesitamos la aprobación psicotécnica del carné de conducir. Sin duda requiere práctica.