lunes, 12 de noviembre de 2007

LA PALETA DEL OTONNO


Ya me lo habian comentado, y ademas no me cabia la menor duda: el otonno es una epoca preciosa para estar en Oxford.
Considerando la abundante vegetacion que hay por todas partes, y el esmero con que cuidan los jardines en cada rincon, es realmente bonito ver la cantidad de colores que se mezclan a tu alrededor.
Es dificil captarlo con mi camara de fotos, que es bastante cutre tirando a muy mala, pero me encantaria que pudierais verlo en directo!
Y como ademas soy una verdadera espannola con denominacion de origen, en mi maleta siempre traigo, ademas de una botella de aceite de oliva de Jaen, unos rayitos de sol. No me lo invento! Desde que he llegado, habra llovido (lo que se dice llover), tres dias en tres semanas. Igual que destroce la estadistica de mayo de 2006 en Bergen (Noruega), este anno me estoy cargando la de Oxford. Asi que como hay bastante luz (para ser Inglaterra), esta todo mucho mas bonito!

3 comentarios:

Sir Lamorak de Gales dijo...

Como me gusta la foto de la bicicleta... :P Un abrazo, y asi me gusta, sigue escribiendo periodicamente.

Anónimo dijo...

La verdad es que es precioso ver cómo las hojas inundan la bicicleta...

ROSARIO IMPONE UN RITMO INFERNAL SUBIENDO LOS GRANDES PUERTOS DE OXFORD!!!

Anónimo dijo...

Me recuerdan a las típicas fotos que inundan los libros de aprendizaje de inglés que todos alguna vez hemos tenido. Hojas secas, tonos marrones, bicicletas de paseo.

Está claro que Oxford es la auténtica imagen tradicional de Inglaterra.

¡Muy apañada la cestita!